viernes, 13 de diciembre de 2013

Reto " EL HOBBIT "


Qué reto más bonito propuso Crochettes!

Y es que hoy, coincidiendo con el estreno de  la segunda parte de El Hobbit, vamos a subir todas las que hemos participado en ese reto una entrada dedicada al Hobbit, al Señor de los Anillos, al mundo Tolkien en general.

 Os voy a enseñar mi pequeña contribución y homenaje a la película de
El Hobbit: un viaje inesperado








Como véis, he tirado por el punto de cruz! Vi el patrón y no me lo pensé dos veces!
Lo que más me gustó fue la semejanza que tenía con la realidad sobretodo el título de la película que considero que es igual..el tipo de letra y el color son casi exactos.




Y yo creo que los personajes también se reconocen bien en la labor que he hecho! Sobretodo Gandalf que no podría ser otro! 

Ahi tenéis a Bilbo y a Gandalf juntos!
Tanto en al labor como en la peli, para que veáis la semejanza y los reconozcáis mejor! ( por si acaso )




Ahi tenemos a Bilbo!
Además es que en este patrón salen tan adorables!




Ahi os dejo un poco la comparación para que podáis ver la semejanza o no que hay entre mi labor y la realidad!

Ya me diréis vuestras opiniones!


Nada más, amores! Un reto más! Contentísima y encantada de haber participado en este reto tan chulo que propuso Crochettes !




La segunda parte de la peli como sabéis la estrenan hoy, pero yo iré el domingo ya que hoy no puedo!
Asi que os deseo que la disfrutéis a las que váis hoy y ya me contaréis qué tal está! Sinó ya salgo yo de dudas el domingo!

Besazooos!


pd: Váis a alucinar con el trabajo que ha hecho para su reto Lux! Entrad en Crochettes y lo véis!







26 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Es genial ^^
    ...y justo a tiempo para el estreno de El Hobbit 2 :)

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOHH me encanta!! ay ese Bilbo me enamora!!
    muchas gracias por participar y difindur guapis! Estoy super contenta :D

    Algo no has hecho porque tu link no se ha subido, prueba otra vez o esperamos un rato a ver que pasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Yo también estoy contenta!
      Ups, lo miraré y lo volveré a intentar!

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Qué cosa tan chula! Mi preferido es Bilbo, queda tan mono... y las letras son igualitas. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!!! Qué guay que os guste!
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Ohhhhhhhhhhh, siempre me han encantado éstos patrones...son tan monosos ^^.

    Aquí otra loca del punto de cruz friki :)

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien contar con otra bloggera friki del punto de cruz!
      A mi me encantan estos patrones también! Estoy pensando en hacer otro de este tipo!

      Iré siguiendo lo que vayas haciendo!!

      Si quieres el patrón déjame tu gmail y te lo paso!

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso, este tipo de muñequitos quedan siempre tan adorables...
    Saludos, Isa.

    ResponderEliminar
  6. Como molaaaa!!!!!! Que chulada,el punto de cruz se me resiste, creo que me falta paciencia!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se necesita paciencia para hacer punto de cruz, no te lo voy a negar! Pero a ti ni a nadie se le resiste nada asi que adelante!

      Eliminar
  7. te han quedado majisimos!!! son una monada!1 y el titulo te ha quedado genial. No te habia visto en el listado de participantes en crochettes. Te descubri porque entre en tu perfil cuando comentaste en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Pues ya estamos en contacto guapa! Me tiro las tardes mirando vuestros blogs, asi que te iré siguiendo en aquello que vayas haciendo!

      Eliminar
  8. Hola guapa!! gracias por tu comentario en mi blog y quedarte en él, serás bienvenida cuantas veces quieras visitarlo. Me quedo a seguirte, no quiero perderme nada. Muy chulo todo lo que haces, enhorabuena!!
    Besos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Yo tampoco quiero perderme nada de lo que tú hagas!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Que bonito todo lo que haces.
    Me encanta ese "olor" a Navidad y con tus adornos, tu casa estará preciosa.
    Quédate con un beso muy cariñoso de mi parte.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu comentario! Se me escapó en su momento! Muchas gracias preciosa!! Otro besazo para ti!

      Eliminar
  10. Dominas muy bien el punto de cruz y hay preciosidades en éste género. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Lo mejor del punto de cruz es la infinidad de dibujos que se pueden hacer! Hay mucha variedad de patrones!
      Muchas gracias Nita!

      Eliminar
  11. OHHHHHHH! Me encanta el hobbit es genialll ! Que gran trabajo!!!
    Soy Vanessa de Bichos de Colores!!!
    Si es verdadd que nos parecemos en cosass!
    Un beso muy grande y yo tambien me quedo por aki!!!!
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa! Gracias por pasarte!! Me alegro de que te guste! Muchas gracias!
      Felices fiestas para ti también!
      Estaré atenta a tus cositas!! Que me gusta mucho tu blog!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Qué bien! La verdad que el patrón está muy logrado! Yo también le veo semejanza! Muchas gracias!!

      Eliminar