miércoles, 17 de julio de 2013

Regalo para una princesa


Ya estoy aqui!

Me paso para enseñaros un regalo que acabo de sacar calentito del horno para una princesa que yo conozco!

Hace unos días os enseñé mi proceso de aprendizaje con el trapillo..los resultados obtenidos en el taller y mi empeño en conseguir el resultado esperado. Bien, pues, tras haber practicado otro poquito con el trapillo estampado en colores café que os enseñé..fui a hacer "la ruta trapillera" esta mañana con una seguidora de este blog (Gracias Soraya!). E hice unas compras!!



Compré esos tres ovillos de trapillo y de camino me encontré con una tiendecita donde estaban de oferta los hilos que empleo para el punto de cruz (que pronto os enseñaré resultados al respecto!)
Y algunos botones para decorar también cayeron!

Total, que estaba yo por la tarde mirando las musarañas y digo: uy, pero si pronto es el cumple de mi princesaa!! Voy a hacerle un neceser con el trapillo rosa que he comprado! :)



Y me puse y me puse...y aqui os dejo el resultado! Me ha gustado tanto como ha quedado que...me voy a hacer uno igual para mi! jajajaja

Espero que os guste!!!!


Fui a una mercería de mi pueblo y compré dos botones dorados en forma de corazón!
Estoy muy contenta con el resultado!! Ya os digo..va a caer otro para mi...! jajajaja


Un besoooo

Nos vemos pronto!



3 comentarios: